Escuela de Real Estate en Denver Colorado

Escuela de Real Estate en Denver Colorado

¿Has querido alguna vez no tener que responder por horas de entrada y salida, o estar amarrado a un escritorio por 8 horas o hasta más? ¿Te gustaría ser amo de tu tiempo, el único responsable por las ganancias que generes, en resumen: Te gustaría convertirte en tu propio jefe? ¡Pues Nosotros te ofrecemos desde hoy esa maravillosa y única oportunidad en la vida! ¡Conviértete en un Real Estate Agent o lo que es igual a un Agente de Bienes Raíces entrenado y certificado! Y muy importante, ya que has continuado leyendo hasta ahora (lo cual significa que esta oportunidad ha captado tu atención), ¡No dejes de comentárselo a todos tus amigos y conocidos! Sin duda te lo agradecerán.

American Real Estate College  es un instituto que imparte capacitación especialmente diseñada para todas aquellas personas que tengan interés en conocer y sumergirse en el mundo de los Bienes Raíces sin ahogarse en el intento. Aquí, proveemos a todos nuestros aprendices de todas las herramientas teórico-prácticas necesarias para llegar a ser un experto conocedor en el arte de la promoción y venta de propiedades, a conocer cada tipo de cliente, estar preparado para cualquier clase de objeción y sacar el mejor partido de la misma a fin de lograr transformarla en un punto a su favor. Para esto, es importante estar bien informado no sólo sobre medidas, dimensiones y/o especificaciones de una casa, apartamento, pent-house, town-house, quinta, mansión o resort vacacional, sino también saber sobre la ciudad en que se encuentra, sus puntos de referencias más cercanos que puedan ser clave, sitios proveedores de servicios de primera necesidad de fácil acceso, medios de transporte, mercado laboral existente y en desarrollo y por último pero no menos importante, actividades turísticas y recreacionales de la localidad.

El mercado de bienes raíces es hoy más floreciente que nunca, generando muy generosos dividendos a sus principales promotores en función de sus esfuerzos e ingenio. E invertir en aprender a ser un agente no exige tanto como otras profesiones comparado con lo que ganará después.

¡Estudia con nosotros! Como oferta especial de introducción, el primer día de clases va por nuestra cuenta. Si te gusta (que sabemos que sí, porque aún estás leyendo) continúas, de lo contrario, no debes pagar absolutamente nada ¿Genial, verdad? Llámanos o sigue los sencillos pasos online para recibir más información, estaremos encantados de abrirte las puertas hacia un gran futuro.

Escuela de Real Estate en Denver Colorado